top of page

"INSOURCING"

1.- ¿Qué es el insourcing?


R= Dentro del mundo empresarial, es hacer referencia a la internalización de alguna tarea o proceso que una empresa deja en manos de personal externo a esta misma, es decir, se aplica cuando una empresa decide dentro de la misma empresa y con su propio personal previamente capacitado, realizar una función la cual ya se llevaba a cabo fuera de la misma.


2.-¿Qué es el outsourcing?


R= Es el proceso por el cual una firma identifica una porción de su proceso de negocio que podría ser desempeñada más eficientemente y/o más efectivamente por otra corporación, la cual es contratada para desarrollar esa porción de negocio. Esto libera a la primera organización para enfocarse en la función central de su negocio.


3.- ¿Y qué tiene que ver el Insourcing con la productividad?


R= Al comenzar a realizar una tarea dentro de la empresa, y que era externa, con personal de esta, es hacer que el personal se sienta incluido en los proyectos de su lugar de trabajo, recordemos que el personal o el recurso humano en cualquier tipo de empresa o negocio es una de las partes o recursos más importantes, y ya que son parte del negocio es primordial que se tome en cuenta si se trata de posicionar dicho negocio, al interesarse la dirección o gerencia en capacitar a su personal para realizar otras funciones y por las cuales se verán beneficiados, hará que dicho personal sea más productivo, lo cual generara para la empresa una mejor rentabilidad.


4.- ¿Cuáles serían las ventajas del insourcing?


R= Una de las principales ventajas de internalización es el control. Si se mantiene un trabajo, proyecto o sistema en su casa, usted y su equipo tiene el control total sobre él. Si usted contrata, usted va un poco "de este control al proveedor.


El uso de los empleados existentes, los recursos, las habilidades de negocios o equipo para hacer un trabajo puede ser más rentable que la contratación externa. Esto funciona mejor si usted ya tiene la capacidad o la capacidad de hacer lo que se necesita internamente o si los beneficios superan a los gastos generales adicionales.


Sus empleados ya entienden su negocio y cómo funciona. Esto puede ser una ventaja, si usted elige una internalización solución. Usted puede proteger el empleo e impulsar el empleo para la economía local si contratan a nuevos trabajadores para añadir a su base de conocimientos.

Insourcing puede tener la satisfacción de los clientes y los beneficios de la gestión de la reputación. Usted puede encontrar, por ejemplo, que los consumidores consideran que su empresa sea más favorable si usted emplea a los trabajadores


5.- ¿Cuáles serían las desventajas del insourcing?


R= Puede que tenga que aumentar el personal y los recursos, y su equipo de gestión que tenga que pasar tiempo en la gestión de proyectos insourced lugar de centrarse en las actividades de negocio.


Puede ser más caro externalización de internalización, los costos de puesta en marcha y operación pueden ser significativamente más alto si usted trata de hacer internamente en lugar de outsourcing a un proveedor de terceros.


Los empleados pueden llegar a ser estresados ​​o menos eficiente si se agrega a sus responsabilidades actuales. No siempre se puede conseguir los mejores resultados si los empleados no tienen la experiencia y las habilidades necesarias; con lo que en especialistas externos puede ser más eficaz en estos casos.


La desventaja aquí podría haber costos adicionales asociados con las actividades de producción y aprovisionamiento de servicio al cliente.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page